Thursday, February 02, 2006

Una Nueva Ilusión

Siempre hay un mañana.... el cual nos espera con una gran sonrisa y una mirada diciendonos con fuerza:
"Sigue Adelante, Lo puedes lograr"

_________________________________________________________

Y me quedo callada observando
como tu mirada se filtra en mi
como tu sonrisa involucra la mía
como te siento tan cerca y aquí.
.
Y procuro descifrar tus palabras
que en crucigrama me hablan de tí
y créeme aunque todavía no te conozco
el amor me sorprende llegando
sin aviso otra vez.
.
Pero háblame, ven y háblame de ti
anda dime ¿quién eres, que haces?
porque estás ahí.
.
Y enséñame tu juego
que quiero formar parte de lo que eres
de lo que pasa, que quiero explorar tus horizontes
hasta el final, hasta el final, hasta el final.
.
Pero háblame, ven y háblame de ti
anda dime ¿quién eres, qué haces?
porque estás ahí.
.
Y enséñame tu juego
que quiero formar parte de lo que eres
de lo que pasa, que quiero explorar tus horizontes
hasta el final.
.
Observando como permaneces
en este mundo tan cerca y tan lejos de mi
como ahora te tengo
Y como mañana te me vuelves a ir *

* La canta Paty Chávez y se llama "Ven y Hablame de tí"

1 comment:

Zyanya said...

La vida sabe excatamente el momento adecuado para dejarnos sentir sus bendiciones... disfruta éste momento q estás viviendo y todo fluirá poco a poco... La rola mucho muy buena, pero no la he podido escuchar :S Por cierot, muchas gracias por el comentario q me dejaste del ex y el actual, me ayudaste muchisimo. SAlu2