Saturday, February 18, 2006

Cumpliendo con una Cadenita

Bueno, Esto es como un juego o un digamos chismógrafo. Es para que me conoscan un poquito, si alguien quiere contestarlo y ponerlo en su blog, avisenme para poder leerlo y así conocer algo más de ustedes. También pueden mandarlo por correo eh?, Se van a divertir un rato, sobre todo el recordar cada una de estas cosas, es como vivir de nuevo lo que ha pasado en nuestras vidas.


Cuatro trabajos que he tenido:
1.- Como Programadora en una empresa que se dedica a la creación de los mismos para otras.
2.- Como Secretaria en una agencia de transportes.
3.- Dando Clases a nivel primaria y Secundaria de Matemáticas, Español y Música.
4.- Diversos Empleos como son Mesera, ventas de cosméticos, limpieza del hogar, etc.. en mis épocas de estudiante o que quería ganar dinero para comprarme algo que me gustaba.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1.- Un ángel Enamorado (Nicolas Cage) (siempre lloró, ni modo soy ultraromántica)
2.- El Espejo tiene 2 caras (Barbara Streisand)
3.- ¿Conoces a Joe Black?
4.- El rey León

Cuatro lugares donde he vivido:
1.- Orizaba, Veracruz.
2.- Cuernavaca, Morelos.
3.- D.F., México (solo 2 semanas)
4.- Veracruz, Veracruz. (Puerto)

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1.- Los Simpson
2.- La comedia "Amor en Custodia"
3.- El Privilegio de Mandar
4.- Nip/tup

Cuatro lugares donde he vacacionado:
1.- Veracruz
2.- León
3.- *****
4.- *****

Cuatro de mis platillos preferidos:
1.- Pozole. ¡¡¡¡¡ RIQUISSIMOOOO !!!!!
2.- Adobo de Puerco.
3.- Tortitas de Camarón.
4.- Espagetti a la boloñesa.

Cuatro sitios que visito diario:
1.- El dichoso Gimnasio.. Hay que bajarle a los kilotes de más.. Jajajajaja
2.- La parada del autobus.
3.- Mi correo en Internet.
4.- El oxxo.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahorita:
1.- Duermiendo en mi camita o acostada viendo la tele
2.- En casa de Mi mamá.
3.- En una alberca, pero con sombra porque no me gusta quemarme.
4.- En el café escuchando música de trova.

Cuatro Libros que recomiendo:
1.- El amor en tiempos del cólera (García Márquez)
2.- Amor del Bueno (José Agustín)
3.- La tregua (García Marquez)
4.- El conde de Montecristo (Alejandro Dumas)

Cuatro bloggers a quienes se les paso esta cadenita:
No tengo muchas personas que lean mi blog o las que conosco no cuenta con uno, así que la persona que lea esto y si quiere hacerlo en su blog, adelante y que me avise para saber más de él o ella.
1.-
2.-
3.-
4.-

2 comments:

Denia said...

Denia la apuntada, aquí te escribo :)

Cuatro trabajos que he tenido:
1. Profesora
2. vendedora
3. Auditora de Calidad
4. Consultora

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Los amantes del círculo polar
2. Fool´s house
3. Amèlie
4. Tres estaciones

Cuatro lugares donde preferiría estar ahorita:
1. Aquí
2. En los brazos de mi doc
3. En huatulquito
4. En un café con mis amigas


Cuatro lugares donde he vivido:
1.- Chilpancingo, Guerrero
2.- Cuernavaca, Morelos
3.- D.F.
4.- Monterrey, Nuevo León


Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1.- Sex and the city (solía verlo)
2.- Los Simpsons
3.- Losts
4.- Cine del 11 (cuando puedo)

Cuatro lugares donde he vacacionado:
1.- San Luís Potosí
2.- Querétaro
3.- Oaxaca
4.- Chiapas

Cuatro de mis platillos preferidos:
1.- Elopozole
2.- Tapas españolas
3.- Sushi
4.- Enchiladas Suizas

Cuatro sitios que visito diario:
1.- la oficina
2.- mi correo
3.- mis hojas para dibujar
4.- mis deseos verdaderos

Cuatro Libros que recomiendo:
1.- La columna de hierro (Taylor Cadwell)
2.- Yo Judas (Taylor Cadwell)
3.- Oriente Occidente(Salman Rushdie)
4.- Crónica de una muerte anunciada(Gabriel García Marquez)

Zyanya said...

Que guso saber nuevamente de ti Irasema!! Yo crei q ya nos habia abandonado jejeje, que bueno q no es asi :)
Oye eres una chica interesante eh! Y por cierto, mi película favorita es "Un ángel enamorado y conoces a JOe Black" Jajaja no lo puedo evitar tampoco soy una ultra romantica conmucho orgullo :D
Me da gusto saludarte espero leer más de ti pronto. Salu2 excelente semana...