Thursday, November 10, 2005

Un Te amo

Esta canción me gustó mucho, se llama Un Te Amo y la canta Luis Miguel. Anhelo fervientemente poder cantarla algún día y sentir que es real como la vida misma.

Un Te Amo.. Dicho por los labios tuyos
Suena a música del cielo,
a un romance de un desvelo interminable,
donde mora un cielo azul
.
Un Te Amo que tus labios manifiestan es la vida,
la antesala de la gloria tu no sabes que humedeses
mis adentros cuando dices "Como te Amo"
.
Escucharte, un "Te amo", "cuanto te amo"
es saber que hay una magia que por tanto
tiempo mi alma pretendía y al amarnos,
que ternura porque así como es mi entrega
es tu entrega una máxima locura.
.
Un te amo dicho por los labios tuyos
es poema que acelera los latidos de
mi alegre corazón, cuando ve tu voz,
.
escucho cuanto me amas, corre mi alma
hasta mi estrella más lejana y es ahí
donde en secreto me repito:
"Por fin tengo alguien que me ama"..

1 comment:

Denia said...

ya está, llegará... no desesperes... :)