Sunday, November 20, 2005

Comenzando a Sanar?

Hoy estaba leyendo el blog de una gran amiga. Es asombroso como puede cambiarnos unas palabras, unas frases llenas de verdad, de fuerza, de ánimo.
-
Me dieron tantas ganas de seguir adelante, pensar que valemos mucho como seres humanos y que nuestra vida no gira al rededor de una persona aunque la amemos con todo el corazón.
-
Se que todavía estoy en ese trance melancólico, pero como dijera mi amiga: "Nadie muere de amor, al contrario aprende a vivir con esas muertes".
-
Ahora tengo la esperanza de que siempre hay un mañana.... una nueva esperanza para ser feliz.
-
Gracias Denia, Eres única.

2 comments:

Zyanya said...

Hola, que gusto llegar aqui, gracias por tu comentario en mi universo. Hace tiempo sufrí una perdida que creí q terminaría conmigo... ¿Qué fue lo que de verdad pasó? Me hice más fuerte, Dios me mandó un angelito y puedo decirte que hoy soy tan feliz, mucho más d lo q fuí... creo q los cambios siempre son para mejorar, saca lo mejor de ellos... Muchos Saludines :D

Denia said...

ánimo mi Irasema, tienes la fuerza y el corazón para todo en este mundo...

te mando un abrazo y mi cariño...