Friday, July 21, 2006

Será???


.
Me estoy Enamorando - La Máfia

Me has hecho tanta falta
hoy me siento tan sólo,
que me estará pasando
te necesito aquÍ;

No puedo consolarme
si no tengo tus besos,
que me estará pasando
hay corazón por ti.

Me estoy enamorando hoy de ti

pero perdidamente
yo que tanto decía que jamás
me volveria a pasar;

Me estoy enamorando hoy de ti
desesperadamente yo no me lo
esperaba pero te amo cada día más.

Pero de que manera
me estuve preguntando,
yo que ni lo pensaba
ni me lo presentí;

No puedo estar sin verte
siempre te estoy soñando
que me estará pasando,
ya no vivo sin ti.

Me estoy enamorando hoy de ti
pero perdidamente yo que tanto
decía que jamás me volveria a pasar;

Me estoy enamorando hoy de ti
desesperadamente yo no me lo
esperaba pero te amo cada día más.

6 comments:

Zyanya said...

Uuuuy esa rola es buena... ahh me hiciste recordar muuuuy buenos tiempos jejejeje!!!
Ojalá q si es eso, te haga mucho muy feliz ★★

Zyanya said...

Irasema... se te extraña... ojalá estés bien y regreses pronto por aqui, mientras te dej muy buena vibra!

M a r c o said...

Esa fue mi rola favorita, ya hace mucho mucho mucho tiempo. ah! que tiempos aquellos

Zyanya said...

Gracias chica, me da gusto que te acuerdes de nosotros. Espero que pronto puedas platicarnos que onda, donde andas, de tu sobrino y tooodo sale? Echale muchas ganas ^^

c324r said...

woooooooooorales...

Puro rock satánico!

Cruz, cruz, que se vaya el chamuco!

ja ja ja, no me hagas caso, nomás ando de fisgón.

Salu2!

Rafael Zárate M. said...

Ya tenía muuuucho tiempo que no sabía nada de esa canción =). Me recordó mucho nuevamente. Sobre todo cuando dice: "Yo que tanto decía que jamas me volería a pasar..."
Entre a visitar y me llamó la atención este post.
Buen inicio de semana.
Rafael