Tuesday, August 23, 2005

Suspiro...

Me gusta mucho la música, creo que es lo que más disfruto cuando estoy en la etapa de que querer estar completamente sola.... Ah!! además de admirar la luna... Esta canción está padre... me llega..!! Se llama "Negra Noche sin tu olor" la canta Paty Chavéz.

--------------------------------
Que te haga bien andar descalzo por las calles,
por los bares, y en el café que te sienta bien.
Que te haga bien acostumbrarte a los deseos carnales
y esos tus labios que no se cansan de besar.

Del otro lado si anda mal
siempre supuesto para irte a comprar

Dime si olvidaste esas noches aparte de mi,
el silencio que acompaña lunas desquebrajadas
y un desnudo a media luz y que hay de esos
labios fermentando el encuentro de dos...

De las palabras que faltaron pronunciar,
de las cartas con poesía pisando en letras
bebiendo ilusión, la nostalgía se llama
Negra noche sin tu olor, sin tu olor.....

No comments: