Friday, March 18, 2005

De madrugada.... (zzzzz)


Son casi las 3 de la mañana, no tengo sueño... es raro en mí, quizás es el exceso de pendientes que tengo en el trabajo me dan esa pizca de insomnio. Por lo mientras me di un relax para poder escribir algo...

Y acompañandome en esta noche no podía faltar mi bote de agua y bellas melodías llenas de romanticismo (no puedo evitarlo, soy así, tremendamente cursi). Cada canción que escucho tiene su propia historia, su propia vida.. diversos recuerdas llegan a mi mente y no me queda más que añorar aquellos días en que apesar de lo pesado de los estudios... era feliz... tremendamente feliz... =) y no precisamente por no trabajar, eh!??

Se que es imposible regresar al pasado y anhelo grandemente poder hacerlo... para componer algunas cosas por las que pase... pero como me dijera una amiga..... para que hacerlo?, acaso la experiencia aunque fuese mala no vale la pena para ir madurando?. Vivir Duele.. ahora se que duele y mucho.... pero no me queda más que afrontar esta realidad y seguir adelante....

Aunque a veces no puedo advertirlo, se que soy fuerte... Lo suficientemente fuerte, para saber que en los momentos en los que siento que ya no puedo más... tenga el valor de levantarme,...... Además,como no hacerlo si Dios siempre esta allí para darme una mano y así salir adelante...

Gracias a todos por compartir su amistad, por compartir sus sonrisas... Gracias por aquellos oidos, por aquellos hombros en los que he llorado, tantas y tantas veces... y sobre todo por esos grandes consejos....

Están tan presentes en mi mente como en mi corazón... le han dado una "experiencia" formidable a mi vida... Ahora solo espero que pueda dejar esa misma marca en ustedes....

No comments: