Tuesday, January 11, 2005

Amor del Bueno

.
Esta canción me gustó mucho por eso la quiero compartir; sin querer me queda como anillo al dedo. Es tan lindo sentirse enamorado pero es mucho mejor sentir el amor que nos brinda la otra persona.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como cuchillo en la mantequilla, entraste a mi vida cuando me moría
Como la luna, por la rendija, así te metiste entre mis pupilas
Y así te fui queriendo a diario, sin una ley sin un horario
Y así me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tú.

Y nadie lo buscaba y nadie lo planeó así
en el destino estaba que fueras para mí
y nadie apostaba a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mí

Como la lluvia, en pleno desierto mojaste
de fé mi corazón, ahogaste mis miedos
como una dulce voz en el silencio
así nos llego el amor...
Amor del bueno

No comments: